INFOBAE MX

Acontecimientos y Sucesos de Úlitma Hora

(Fotos) Este es el Sand-Cat "El Gato del Desierto", el blindado de la Sedena que hizo correr y durmió a 5 Sicarios de la Tropa del Infierno en Nuevo Laredo

Diversos reportes en redes sociales alertaron sobre una situación de riesgo en la que criminales atacaron a elementos de la Secretaría de la Sedena Nacional, con saldo de al menos cinco sicarios abatidos.

Los hechos ocurrieron en la carretera al Aeropuerto, por el Puente de Los Aguacates, así como también en Nueva Era y Villas de San Ángel. Tras el ataque hacia el poniente de Nuevo Laredo, personal de la Sedena en una Sandcat blindada logra perseguir y dar alcance a los agresores neutralizando a cinco de ellos, de acuerdo a los reportes en redes.

Los hechos ocurrieron en la carretera que lleva al aeropuerto del lugar, cerca de un puente conocido como Los Aguacates, así como en avenidas de nombre Nueva Era y Villas de San Ángel. y según los reportes, los sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste habrían atacado al personal del ejército mexicano.

Tras el ataque hacia el poniente de Nuevo Laredo, personal militar el cual se transportaba en un vehículo conocido como Sandcat blindado logró perseguir y dar alcance a los sicarios y al final habría neutralizado a cinco de ellos, de acuerdo a los reportes en redes, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Recordemos que la Tropa del Infierno es una de las células más violentas dentro del Cártel del Noreste, pues en varias ocasiones se les habían adjudicado ataques a policías además de exhibirse a bordo de trocas rotuladas mientras patrullaban vialidades fuertemente armados.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas. Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes a la vista de todos. 





Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.