INFOBAE MX

Acontecimientos y Sucesos de Úlitma Hora

VIDEO: Captan balacera entre Policias Estatales y sicarios en gasolinera

Detonaciones de arma larga se escucharon en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa, luego de que varios sujetos atacarán a elementos de la policía estatal, asignados a la Unidad de Servicios de Protección.
Los agentes alcanzaron a repeler la agresión y buscaron un sitio para resguardarse.

Había dos elementos de servicios de protección, salieron ilesos, cuando vieron que se aproximaba personal armado, efectuaron detonaciones, y se salvaguardaron dentro de las oficinas de la gasolinera, por eso son las detonaciones", explicó Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública Estatal.


Los presuntos sicarios continuaron disparando por varios minutos, luego tomaron la unidad en la que viajaban los agentes y se marcharon, todavía disparando.

Según las primeras identificaciones o las primeras investigaciones que tenemos, son cuatro vehículos más uno que despojaron", señaló el funcionario.

Varios locales comerciales resultaron dañados, pero ninguna persona resultó herida. Sin embargo, a pesar del operativo, el convoy de hombres armados no logró ser localizado.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.