INFOBAE MX

Acontecimientos y Sucesos de Úlitma Hora

(Fotos) Soldados se enfrentan a Sicarios que llevaban a un ejecutado y son capturados

Seis hombres fueron detenidos luego de un enfrentamiento a balazos con soldados de la Guardia Nacional, asegurándoseles armas y una camioneta donde llevaban el cuerpo de una persona que fue asesinada.
Los hechos se registraron la tarde del sábado en el municipio de José Sixto Verduzco, donde agentes de la Guardia Nacional recibieron el reporte detonaciones de arma de fuego, en la cabecera municipal, Pastor Ortiz.

Al lugar se dirigieron los uniformados, quienes en una carretera se encontraron con un grupo de civiles armados, a bordo de una camioneta blanca, marca Nissan, modelo Kicks, con placas de Texas.

Los civiles abrieron fuego contra la autoridad, la cual repelió la agresión, desatándose un tiroteo que terminó con la rendición de los agresores.


A ellos se les aseguraron cinco rifles de grueso calibre y un arma corta, además de cartuchos útiles.

Una revisión a la camioneta en la que viajaban, permitió a la autoridad la localización de un cadáver, en los asientos posteriores del vehículo.

La víctima era un hombre, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y está en calidad de desconocido.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.