INFOBAE MX

Acontecimientos y Sucesos de Úlitma Hora

(Fotos) Ella es Saraí Ortega, la mujer que fue ejecutada por un Sicario en una fiesta de "La Unión de Tepito", horas antes escribió en sus redes "Pues hoy toca diversión jaja"

Un hombre armado irrumpió la madrugada de este domingo en una fiesta de cumpleaños organizada por un tío y dos primos hermanos de Oscar Flores, El Lunares, quien fuera considerado el jefe de La Unión, en el Barrio de Tepito. El sujeto amagó a los asistentes, llegó hasta al fondo del inmueble y ahí, frente a todos, acribilló a una de las invitadas.



La fiesta era precisamente por el cumpleaños de un primo de El Lunares. Se trata de Irving Willie Flores Diaz, quien fue detenido en octubre pasado en su centro de operaciones, en Peralvillo 33, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero liberado días después por un juez federal.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el ataque a tiros se registró entre las 3:40 y 3:50 de la madrugada de este domingo, en el número 41 de la Calle Bolaños, de la colonia Maza, en la alcaldía Cuauhtémoc.


Desde la noche del sábado Wilfrido Flores Valle, tío de El Lunares y hermano de su papá, organizó la fiesta para su hijo Irving Willie y su hija Evelyn.

Pusieron una carpa en el patio, colocaron una lona, sillas y bancos. Instalaron algunas bocinas, abrieron botellas de whisky, de ron Bacardí, y repartieron latas de cerveza.

En la fiesta se encontraba una joven identificada como Saraí Ortega. Según las autoridades vivía en Iztapalapa, pero alguien la invitó a la fiesta de la familia de El Lunares.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.